Aldunate, E. & Córdoba, J. (2011). Formulación de programas con la metodología de marco lógico. Naciones Unidas.
Bernal, E. & Rodríguez, J. (2003). El comercio electrónico como elemento de desarrollo regional en la UE: especial referencia a la península ibérica. Boletín Económico de ICE.
Chen, C. (2019). Sobre el papel del comercio electrónico en la construcción de nuevos campos. Comercio Electrónico, 27-28
Cui, L., Wang, L. & Wang, J. (2018). Análisis empírico de los factores de innovación social que promueven el desarrollo del comercio electrónico en la “aldea de Taobao”. Economía Rural de China, 44-45.
Hao, F., Guan, H. & Wang, S. (2018). Los factores influyentes y características de distribución espacial del desarrollo del comercio electrónico urbano en China. Geografía Económica, 10-11.
Heraldo. (2017, febrero 22). Tu e-commerce, ¿una ventana al mundo desde el medio rural? https://www.heraldo.es/noticias/branded/2017/02/24/tu-commerce-una-ventana-mundo-desde-medio-rural-1160629-2261125.html
Hu, X., Huang, J. & Fang, X. (2016). Investigación sobre el camino y las contramedidas para promover el desarrollo del comercio electrónico de Dongguan en el contexto de Internet. Comercio Electrónico, 36-37.
Huang, Q. (2018). Investigación sobre el efecto del comercio electrónico en el desarrollo de la economía característica por parte de los gobiernos locales. Negocios en China, 41-42.
Ji, M. (2014). Investigación sobre el estado del desarrollo y la estrategia del comercio electrónico de Shanxi. Facultad Técnica y Profesional de Shanxi.
Li, Q., Song, J., Wu, X., Shen, Z. & Ma, X. (2018). Investigación sobre la estrategia de desarrollo del comercio electrónico de Shanxi. Comercio Electrónico, 45-47.
Ling, S. (2018). Investigación sobre el mecanismo de formación y evolución del clúster de la industria del comercio electrónico rural de China. Investigación Empresarial, 36-37.
Li, Z. (2018). Investigación empírica sobre la influencia del comercio electrónico: evidencia de 22 ciudades de demostración de comercio electrónico en China. Negocios Internacionales, 31-32.
Liu, Z. (2018). El desarrollo del comercio electrónico transfronterizo bajo la “nueva normalidad” del comercio exterior. Investigación la Economía Moderna, 21-22.
Rosemberg León, J., & Posner Lawrence, D. (1979). The logical framework: a manager’s guide to a scientific approach to design and evaluation, Practical Concepts Incorporated. Washington, DC.
Salinas Andújar, J. A. (2019). Fases del marco lógico. La Universidad de Almería.
Song, R. & Fu, H. (2018). Estado, problemas y contramedidas del desarrollo del comercio electrónico transfronterizo de Shanxi. Observación de Gestión, 55-56.
Wang, Q. & Qian, L. (2017). Tendencia de desarrollo del servicio de recomendación personalizada para el comercio electrónico en el entorno de Big Data. Investigación Empresarial, 66-67.
Xu, F. (2012). Investigación sobre la situación actual y las contramedidas del comercio electrónico rural en China. Universidad de Nanjing.
Yue, X. (2018). Promoción del desarrollo del comercio electrónico rural en China. Gestión Macroeconómica, 44-45.
Zhang, X. (2012). Investigación sobre la situación actual y las contramedidas del desarrollo del comercio electrónico rural de Shanxi. Universidad Técnica y Profesional de Shanxi.
Zhou, J. (2018). Investigación sobre la estrategia de desarrollo del comercio electrónico rural “Modelo Suichang”, Comercio Electrónico, 33-34.