Caracterización y condiciones del proceso de internacionalización de las empresas del subsector fabricación de productos de plástico en Bogotá
Equidad y Desarrollo

Resumen

Este trabajo propone una investigación cualitativa mediante la realización de encuestas a treinta compañías del subsector fabricación de productos de plástico, a partir de las teorías de internacionalización. Busca hallar los principales determinantes de internacionalización de estas empresas, al caracterizar y hacer un análisis que contrasta la evidencia práctica y la teoría, con el fin de explicar cómo es la dinámica en el sector y su estado actual para proponer recomendaciones en aras de una mayor competitividad y eficiencia en el comercio exterior.
PDF

Métricas

File downloads
4
Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20262.0
|

Downloads

Palabras clave

Internacionalización
administración empresarial
comercio internacional
estrategia

Cómo citar

Pereira Silva, J. P., Molina Rozo, A. ., & Vásquez Moreno, J. E. (2014). Caracterización y condiciones del proceso de internacionalización de las empresas del subsector fabricación de productos de plástico en Bogotá. Equidad Y Desarrollo, 22, 165-191. https://doi.org/10.19052/ed.3255